Equipo Impositivo – Societario

Ofrecemos un servicio con un enfoque multidisciplinario y coordinado para brindar soluciones integrales y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nos destacamos por trabajar junto a la empresa. Muchas de las decisiones que toma el empresario tienen directa o indirectamente consecuencias tributarias, es por ello que deben ser analizadas en profundidad. Nuestro foco es la generación de proposiciones de valor que impliquen soluciones a los problemas de nuestros clientes. Nuestro staff se compone de contadores y abogados altamente capacitados, especializados y con un alto nivel de compromiso y dedicación en el servicio a los clientes.

Dado el amplio campo que abarca el equipo en cuestión, el mismo se encuentra a su vez en tres áreas:

  • Asesoramiento y servicios impositivos
  • Asesoramiento y servicios impositivos legales
  • Precios de transferencia

Asesoramiento y Servicios Impositivos

En esta práctica contamos con profesionales altamente capacitados y preparados para brindar “asistencia fiscal a medida”. Nuestros tributaristas ayudan a los individuos y a las empresas a identificar problemas o debilidades, anticipando soluciones y planificando oportunidades.

Asesoramiento y Servicios Impositivos Legales

Completando el amplio espectro de servicios se asistencia requeridos por las empresas, contamos con contadores y abogados cuyo objetivos es brindar asesoramiento societario integral. Nuestro cuerpo de profesionales se destaca en el asesoramiento de derecho empresario mediante su visión dinámica y global de derecho.

Asesoramiento Empresario

Debido a la necesidad de especialización y capacitación continua, aparece el concepto de outsourcing, es decir, que compañías externas desarrollen actividades no principales para una organización. De esta manera, las empresas pueden centrarse en lo que mejor saben hacer, focalizando por tanto su atención y sus recursos. En este sentido hemos desarrollado un grupo de trabajo orientado exclusivamente a cubrir estas necesidades. Es por ello que el equipo a su vez está compuesto por las siguientes áreas:

  • Outsourcing de procesos
  • Asesoramiento en negocios
  • Recursos humanos

Outsourcing de Procesos

Consiste en dejar en manos de profesionales externos la realización de determinadas funciones que no forman parte de su actividad central. Este área se encuentra compuesta por los siguientes sectores:

  • Impuestos
  • Recursos Humanos
  • Tareas Administrativas y Teneduría de Libros